Quienes Somos

Fisio at Home es el primer centro de servicios de Fisioterapia y Rehabilitación integral a domicilio formado por un equipo de fisioterapeutas profesionales titulados y colegiados, con experiencia en todo tipo de tratamientos.  Ofrecemos un servicio innovador y confortable, acercando la salud a su hogar.

Nuestros profesionales se encuentran altamente cualificados con experiencia en este servicio y en constante proceso de formación. Además de la fisioterapia convencional, somos especialistas en neurorehabilitación, tratamiento del dolor, dolores de cabeza, método pilates y vendaje neuromuscular, entre otros tratamientos, además de programas de entrenamiento personal enfocado a mejora de forma física, control de peso, prevención y tratamiento de lesiones crónicas.

» Consúltenos su caso, seguro que la fisioterapia le puede ayudar.

Fisio at Home nace de la mano de su actual directora, María Martínez Villaluenga, Diplomada en Fisioterapia y Máster en Patología Neurológica. Profesional de reconocido prestigio, ha participado en diversos estudios y en comunicaciones a congresos. Actualmente es Profesora Honorífica de la Universidad Rey Juan Carlos, donde lleva a cabo estudios de dolor visceral, que serán objeto de su tesis doctoral. “Nuestro objetivo es dar al paciente una atención integral individualizada, (Rehabilitación Integral)”.

Junto a estos programas mantiene lineas de constante formación en las áreas del Pilates, Vendaje Neuromuscular, Lesiones Deportivas, Cefaleas, Entrenamiento deportivo, RPG, Drenaje…

Actualmente Fisio at Home trabaja en colaboración con el Instituto Médico del Dolor del Centro Medico Principe de Vergara (C/ Príncipe de Vergara 27), en desarrollo del programa de "Rehabilitación Integral".

»Contáctenos ahora

Más en esta categoría: Servicios prestados »

Log in

create an account