Tratamiento post-cirugía

Tras una intervención quirúrgica, ya sea de traumatología o de cualquier especialidad, la labor del Fisioterapeuta es muy importante. El tratamiento de la cicatriz para acelerar el proceso evitando cicatrices hipertróficas es fundamental. Además, la correcta movilización de los tejidos de la zona afectada resulta imprescindible para que no haya adherencias entres los diferentes planos musculares, muy frecuentes en cirugías abdominales y de traumatología.

Cuando el post-operatorio implica una situación de inmovilización total o parcial durante más de una semana, la masa muscular y la movilidad articular pueden verse comprometidas. Pueden aparecer además edemas, úlceras por decúbito y complicaciones respiratorias.

En Fisio at Home damos una atención integral a nuestros pacientes. Desplazándonos si es necesario al centro hospitalario en el que el enfermo se encuentre ingresado y posteriormente al domicilio. Además brindaremos nuestro servicio de atención al cuidador, dándole pautas para atender correctamente las necesidades de la persona encamada, pero también para prevenir lesiones asociadas a la labor de cuidador.  

Log in

create an account