Rehabilitación a domicilio

Cada vez son más las personas que deciden llevar a cabo el tratamiento rehabilitador en su propio domicilio; y no es de extrañar, ¿acaso no se siente identificado con alguna de las siguientes circunstancias?

● El proceso de rehabilitación es largo y acudir al centro de rehabilitación con la asiduidad necesaria resulta pesado y costoso.

● El tipo de lesión o patología dificulta el desplazamiento del afectado.

● Los horarios de los centros de rehabilitación no se adaptan a mis necesidades.

● Tengo cargas familiares que me impiden ausentarme del domicilio para ir a mi sesión de rehabilitación.

● La atención en los centros de rehabilitación está protocolizada y muy poco individualizada.

● En los centros de rehabilitación se realizan los tratamientos en gimnasios colectivos en los que apenas hay intimidad y el mismo Fisioterapeuta debe atender a varias personas a la vez.

Lo fundamental en el proceso de Rehabilitación es la colaboración del paciente y la capacitación profesional del Fisioterapeuta. En Fisio at Home hemos sido pioneros en atender esta necesidad y ponemos a su alcance nuestra profesionalidad, trato humano e individualizado, experiencia y saber hacer. Y todo ello en la intimidad de su propio domicilio.

Nuestra máxima es dar un servicio de calidad adaptado a las necesidades de nuestros usuarios. Un Fisioterapeuta experto se desplazará a su domicilio, valorará su estado de salud y programará con usted plan de tratamiento personalizado; teniendo en cuenta no sólo su patología, sino su disponibilidad, sus preferencias y sus circunstancias personales y familiares.

¿Quiénes pueden beneficiarse del servicio de Rehabilitación a Domicilio?

Cualquier persona que padezca una lesión aguda o crónica, pacientes encamados que necesiten mantener o mejorar su movilidad activa o pasiva, personas con enfermedades crónicas degenerativas cuyo proceso de rehabilitación se prevea largo...

En Fisio at Home también damos asistencia al cuidador, adiestrándole en pautas para colaborar activamente en la rehabilitación del enfermo y enseñándole a prevenir (y si es preciso tratando) lesiones derivadas del cuidado de personas con discapacidad.

Ponga su salud en las mejores manos. 

Log in

create an account